Somos una empresa panameña que inició operaciones hace dieciocho años en Galerías Obarrio. Conscientes de la necesidad que había en Panamá de grandes centros comerciales nos convertimos en uno de los diez primeros locales en abrir sus puertas en el Centro Comercial Albrook Mall, donde actualmente contamos con dos sucursales. Una ubicada en el pasillo de la jirafa y la otra ubicada en el pasillo de los delfines diagonal a Madison Store.

Nuestra tercera sucursal está ubicada en el Centro Comercial Metro Mall en el segundo nivel diagonal al almacén El Costo. Con miras a expandirnos hacia el interior del país decidimos abrir nuestra cuarta sucursal en el área bancaria de David, Chiriquí y en el año 2016 abrimos las puertas de nuestra quinta sucursal ubicada en Altaplaza Mall.

Somos una marca dedicada a la importación y venta de artículos de cuero elaborados con las mejores pieles colombianas, chilenas, argentinas y folias italianas.

Su fundadora, la señora Claudia Montoya, siempre se ha distinguido por su buen gusto al momento de escoger y combinar colores. Es una amante innata de la naturaleza, encuentra en ella la inspiración para combinar sus colecciones. Renueva su pensamiento con facilidad y busca cambios constantemente para salir de la rutina, es por esto que surge el nombre de Renato, que significa renovación, renacimiento y movimiento.

La marca Renato Cueros está enfocada en vender calzados y accesorios para la mujer y el hombre ejecutivo, independiente y con poder económico, que le gusta verse bien, sentirse cómodo, actual y a la moda.

Nuestras tiendas se caracterizan por ser el lugar predilecto de los amantes del buen diseño, la calidad y la distinción.

Nos concentramos en la capacitación del capital humano, educado con excelentes relaciones interpersonales, con metas y ambiciones. Tenemos un personal joven que trata siempre de dar una muy buena imagen a nuestro país a través del buen servicio al cliente. Todo el que entra a nuestras tiendas siente la calidez de nuestra atención.

Misión

Crear, confeccionar, producir y comercializar artículos de moda, en 100% cuero, en los segmentos de calzado, bolsos, marroquinería y jaquets con una alta calidad en la manufactura. Buscamos persuadir a nuestros clientes con un concepto único, moderno y vanguardista a través de nuestra marca; generando confort y calidad con cada una de nuestras piezas.

Visión

Ser una empresa consolidada y líder a nivel internacional, en el mercado de calzado y accesorios de cuero para dama y caballero, con un personal capacitado y con un proceso organizativo fortalecido y afianzado en todas las áreas. Lograr posicionarnos como la tienda número uno en ventas en todas nuestras actuales y nuevas sucursales ubicadas estratégicamente para así satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes.

Principios

Honestidad
Responsabilidad
Respeto
Compromiso
Calidad de servicio

Diseño gráfico por Totem Publicidad - Desarrollo e implementación por Pixel Media Publicidad